Terminó el verano y llega el momento de iniciar un nuevo curso. Es un momento muy especial, no sólo para las familias y los alumnos. También para los profesores: atender las preguntas sobre los libros y las tablet, el comedor, los horarios, etc. Pasarán unos días hasta que todo se asiente y las rutinas positivas vayan facilitando el aprendizaje. Aquí dejamos una pieza del informativo de Antes 3 en que recogía ese primer día para todos los protagonistas de la educación.