La Junta de Sección de Bachillerato ha convocado una reunión informativa para las familias, nuevas en el colegio, y que sus hijos vayan a estudiar Bachillerato en el curso 2014-2015. La reunión tendrá lugar en el vestíbulo del pabellón central del colegio a las 19,30 horas.