Durante esta, del 2 al 6 de junio, se va a celebrar el Congreso de Power Point de los alumnos de 4º de Secundaria. En concreto, de lunes a viernes, salvo el jueves, desde las 10.00 hasta las 13.30, todos los alumnos de ese curso, en grupos de 2 ó 3, expondrán en público, apoyados con audiovisuales en power point, el trabajo de investigación sobre un tema que ellos habían elegido previamente. El Congreso es retransmitido en streaming en www.tajamar.es/congreso.