Un año más, un centenar de alumnos recibieron la Primera Comunión en el colegio. En esta ocasión se celebraron cinco turnos, de veinte alumnos cada uno, entre los días 10 y 11 de mayo. El sol lució los dos días, lo que hizo que la alegría, ya de por sí grande en este día, fuese todavía mayor. Han sido dos años de catequesis durante los que se han preparado estos jóvenes alumnos. Los profesores D. Álvro Gil, D. Raúl Collazo, D. Pablo Giménez y D. Alex Alcocer, y D. José Juan Becerro, por parte de la capellanía, les acompañaron en su preparación este último año.