Política de privacidad 2018-05-25T11:19:31+00:00

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable del tratamiento de los datos

Identidad: Centro Cultural y Deportivo Tajamar, S.A.
CIF: A28087963
Dirección: Calle Pío Felipe nº 12
Teléfono: 914772500
Correo electrónico: (pincha aquí)

Finalidad del tratamiento de los datos

La finalidad del tratamiento de los datos es mantener una comunicación apropiada y efectiva sobre las cuestiones de su interés referidas a la actividad del centro docente, así como cualquier actividad promovida por la asociación de antiguos alumnos (Alumni).

Tipos de datos tratados

Los datos tratados por el Centro Cultural y Deportivo Tajamar siempre serán los facilitados por el usuario en el momento de relación comercial con el centro docente. En el caso de la asociación de antiguos alumnos, serán los incorporados en su momento en la base de datos del centro.

Nunca se solicitarán y por lo tanto no se conservarán en el centro, datos que nos sean oportunos para la correcta prestación del servicio durante la etapa escolar.

Criterios de conservación de los datos

Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Cuando ya no sea necesario para tal fin o el usuario no lo considere oportuno y así lo exprese, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la destrucción total de los datos.

Acceso a datos de terceros

Para la prestación de determinados servicios como el envío de la publicación periódica del centro puede ser necesario facilitar los datos de los usuarios a una empresa encargada de realizar el reparto. Una vez concluido ese servicio la entidad externa inicia el protocolo de eliminación de esos datos facilitados. En ningún otro caso se comunicarán datos a terceros, salvo imperativo legal o petición expresa del usuario.

Derechos que asisten al usuario

• Derecho a conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.
• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
• Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
• Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Puede ejercitar sus derechos a través de alguno de los siguientes canales, indicando el derecho a ejercitar y acompañando copia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente además de cualquier otra documentación que considere oportuna:

a) Dirección Postal: Calle Pío Felipe Nº12, 28038 Madrid.
b) Correo electrónico: (pincha aquí)

En la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, le informamos tiene derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control (en España, la AEPD) en caso de que considere infringidos sus derechos.