Puertas abiertas online el 22 de mayo

El plazo de admisión de alumnos 2020 en los centros educativos de Madrid será entre el 19 de mayo y 5 de junio de 2020. Con el período de solicitud de alumnos ya abierto y tras la buena acogida que tuvo la anterior jornada de puertas abiertas online, Tajamar ha convocado otra para este viernes 22 de mayo a las 19:00 h. Se podrá seguir a través de youtube en este enlace,

Al igual que la anterior jornada, ésta tendrá también dos partes: una general y otra específica. El director del colegio, Alfonso Hernando, abrirá la general con una presentación del proyecto educativo de Tajamar y unas recomendaciones prácticas sobre cómo presentar correctamente la solicitud. Al terminar habrá otra específica, según la etapa educativa, que podrá seguirse a través de Google Meet en los enlaces que dejamos a continuación

Infantil: https://meet.google.com/odf-nncg-mgm
Primaria: https://meet.google.com/tcg-qqmi-cof
Secundaria: https://meet.google.com/mde-akty-fkg
Bachillerato: https://meet.google.com/bxw-xrfd-auz
FP: https://meet.google.com/pgp-jdwo-mad

Puertas online para facilitar la admisión de alumnos

En la primera sesión, que dirigirá el director de Tajamar, Alfonso Hernando, se dará una visión general del proyecto y estilo educativo del colegio. En la sesión específica, cada director de etapa educativa explicará las actividades, proyectos y detalles de funcionamiento (horario, uniforme, comedor, extraescolares, etc) en esa etapa educativa. Estas las sesiones específicas se mantendrán a través de Google Meet, una aplicación que permite a los asistentes intervenir, en este caso, para peguntar dudas.

El plazo de admisión de alumnos 2020 se ha retrasado dadas las circunstancias actuales y el estado de alarma en vigor. Por eso, las puertas abiertas online son el único modo que las familias y los colegios tienen  ahora mismo para conocerse. El confinamiento impidió a muchas de ellas acercarse a las diferentes jornadas de puertas abiertas pendientes de celebrarse. Estas jornadas son ya una cita casi obligada antes de hacer la solicitud de plaza en el período de admisión.

Desde que se decretó el cierre de colegios, el 11 de marzo, Tajamar ha mantenido su actividad educativa a un ritmo normal, adaptándose, lógicamente, a la realidad, lo que ha llevado a que el trabajo académico y de secretaría propio de un colegio se haya transformado en online 100%. Tras la sesión online, la familia que quiera matricular a su hijo en Tajamar puede concertar una entrevista personal a través del móvil de admisiones – 683 176 372; escribiendo al mail [email protected], o bien rellenado este formulario.

Por |2020-05-21T11:34:20+02:00mayo 11th, 2020|Noticias|