El pasado sábado 8 de octubre – informa nuestro corresponsal Borja E.- tuvo lugar en Tajamar uno de los encuentros más destacados de la pretemporada para los equipos de fútbol del Club Deportivo. Un triangular entre el benjamín C del Atlético de Madrid y los benjamines “A” y “B” del colegio.

Los partidos estuvieron cargados de nervios, especialmente en los jugadores del equipo local. Fue toda una aventura jugar contra las categorías inferiores de uno de los grandes equipos de la Liga. El conjunto rojiblanco se impuso claramente en sus dos encuentros, ganando al equipo “A” por 0-4 y al “B” por 0-8. El partido entre los equipos de Tajamar fue el más igualado de todos, en el que el benjamín “A” ganó por la mínima.

Los entrenadores del Atleti estaban contentos con el triangular y “haber terminado la pretemporada con estos partidos y observar el nivel de los jugadores”. También desearon suerte a todos los equipos de Tajamar y auguraron buenos resultados para los tres equipos a lo largo de la temporada. Los jugadores de Tajamar, a pesar de los resultados aparentemente decepcionantes, acabaron contentos y con buenas sensaciones. A la pregunta de si volverían a repetir esta experiencia todos contestaban que “sin ninguna duda”. Por supuesto, los aficionados pudieron disfrutar en la grada de una mañana de emoción y buen fútbol.