Sábado, 1 de abril. Ven a conocer el colegio Tajamar

El próximo sábado 1 de abril a las 11:30 se celebra una jornada de Puertas Abiertas para todos los interesados en conocer el proyecto educativo del colegio Tajamar. La actividad comenzará en el salón de actos donde el director de este centro concertado, Nacho San Román, presentará el proyecto educativo, los pilares y el perfil de salida de los alumnos.

Tras la presentación, se dividirán a las familias que acudan a la jornada en diferentes grupos según la etapa escolar en la que estén interesados matricular a sus hijos. Así podrán conocer de primera mano las instalaciones y la oferta de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato del colegio Tajamar acompañados por los profesores de cada ciclo.

¿Desea concertar una entrevista informativa?

Si desea conocer con más detalle este colegio concertado de Madrid, le ofrecemos tener una entrevista personal donde resolver todas sus dudas y facilitarles la información. Puede solicitarla en este enlace o llamando a los siguientes teléfonos:

  1. Infantil: 91 380 63 49 (María Jesús)
  2. Primaria y Secundaria: 91 757 00 97 (Juan Moclán)
  3. Bachillerato y Formación Profesional: 91 757 00 97 (Juan Moclán)

Especializados en la educación personalizada

El Colegio Tajamar es un centro concertado de educación diferenciada situado en Madrid desde 1958. Nuestros pilares son la confianza entre padres, profesores y alumnos; la búsqueda de la verdad en un clima de libertad; la calidad académica adecuada a cada alumno y una visión cristiana.

¿Por qué elegimos el colegio Tajamar?

Nuestra razón de ser son las familias. Para que conozcan más el colegio desde su punto de vista hemos realizado una serie de vídeos donde preguntamos a madres y padres de este colegio concertado por qué nos eligieron como colegio para sus hijos.

Infantil desde 2 años

El proyecto educativo de Tajamar Infantil se basa en el desarrollo integral de la persona e incorporar las más modernas metodologías en el aula.

Más información:

Tajamar siempre tiene sus puertas abiertas

Por | 2017-03-24T17:07:25+00:00 marzo 24th, 2017|Bachillerato, Infantil, Noticias, Primaria, Secundaria|