Puertas Abiertas. El 6 de abril conoce el colegio Tajamar.

Elegir colegio es una de las preocupaciones familiares más importantes cuando los hijos empiezan a hacerse “mayores”. Desde el colegio Tajamar os ofrecemos una oportunidad única para conocernos de primera mano. El 6 de abril a las 18:00 celebraremos la última convocatoria de la jornada de Puertas Abiertas.

¿En qué consiste las Puertas Abiertas del 6 de abril?

A las 18:00 comenzarán las Puertas Abiertas con una sesión explicativa del colegio donde se expondrá a los padres y madres el proyecto educativo de Tajamar.

Al finalizar esta presentación, las familias se distribuirán por la etapa educativa que elijan para conocer las instalaciones del colegio (campos de fútbol, comedor, polideportivo, zonas verdes, aulas, patios, etc.).

Después de este paseo tendrán una sesión más específica con los encargados de sección de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato o FP. En ella, conocerán las actividades y características más concretas de esa etapa escolar.

Por último, para agradeceros la visita a la jornada tendremos un aperitivo de despedida donde poder charlar de forma más distendida y resolver cualquier duda.

¿Cómo confirmar la asistencia a la jornada?

Para ayudarnos con la organización de las Puertas Abiertas podéis apuntaros de antemano a la jornada desde las siguientes formas:
– Llamando al teléfono de admisiones: 91 757 00 97.
Mandando un email haciendo clic a este enlace

Por supuesto, cualquier familia interesada en participar en la jornada podrá participar en el evento aunque no haya confirmado la asistencia antes.

¿Materiales para invitar a una familia?

Si quieres ayudarnos a dar a conocer la jornada de Puertas Abiertas del 6 de abril en el colegio Tajamar te dejamos a continuación materiales para que puedas hacerlo.

PDF con el folleto

Imagen para enviar por whatsapp

– Tarjetas de visita para invitar (adquiérelas en el pabellón central de Tajamar)

– Vídeo  de la jornada de puertas abiertas del 6 de abril.

Por | 2018-03-19T10:25:58+00:00 marzo 16th, 2018|Admisiones|