Cargando...
Primaria 2017-11-24T13:18:28+00:00

Proyectos

Leer más

Bilingüismo

Leer más

Actividades

Leer más

Proyectos

Alumnos de Primaria en Tajamar.

Desde hace más de cinco años nuestros alumnos son partícipes del Proyecto de innovación tecnológica con la introducción de las nuevas tecnologías en el aula desde 1º de Primaria.

Además, nuestros profesores son pioneros en la introducción de las nuevas metodologías en el aula como flipped classroom, trabajo por proyectos, destrezas de pensamiento y trabajo cooperativo.

Bilingüismo

En Primaria Tajamar los idiomas son un pilar fundamental.

Tajamar es uno de los primeros centros concertados de la Comunidad de Madrid que se acogió al Programa Bilingüe. Nuestro proyecto de bilingüismo incluye las asignaturas de Science, Physical Education y Music. Además, las complementamos con semanas de inmersión en Meco que ayudan a preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Actividades

En Primaria Tajamar apostamos por las actividades deportivas

Nuestro proyecto educativo se completa con las actividades complementarias que se ofrecen dentro del horario escolar de mediodía y son el complemento a las áreas y materias que el alumno trabaja en clase, incidiendo en aquellos aspectos que el alumno necesita potenciar. Gracias al amplio abanico de actividades que se ofrecen, cada alumno puede aprovechar la oportunidad para desarrollar sus intereses y preferencias en campos tan variados como el arte, la música, los idiomas, el deporte, la tecnología, la comunicación, etc.

Todas las noticias de Primaria

Cargar más (215)

Orientación Personalizada

Tutor Individual

Cada alumno en Tajamar dispone de un tutor que atiende periódicamente y siempre que sea necesario a cada alumno para orientarle en el curriculum académico, en cuestiones personales y familiares o simplemente intenta resolver las dudas que surjan en el día a día.

Tutoría con Padres

Además, la familia dispone de un tutor que les recibe periódicamente y siempre que sea necesario para orientarles en la educación humana y académica de sus hijos.

Junta de sección

Joaquín Almela
Director

Pablo Montejano
Subdirector

Juanma Saez
Jefe de estudios

David Rodríguez
Jefe de Estudios