Escuela de Música 2017-07-03T14:13:18+00:00

Escuela de música
Colegio Tajamar

En Tajamar ofrecemos a los alumnos la oportunidad de contactar con la música y aprovecharse de los beneficios que ello conlleva a través de diversas modalidades.

La música en Tajamar

Escuela de música

Conservatorio de música

Leer más

Escuela de música

Leer más

Coro
Tajamar

Leer más

Solicita información

Leer más

Conservatorio Tajamar

Tajamar forma parte desde hace unos años del conservatorio Amaniel, ofreciendo a sus alumnos los estudios oficiales de Música en grado elemental en las especialidades de diversos instrumentos. Un complemento a la formación académica de los alumnos que Tajamar acerca y facilita a las familias.

Escuela de música Tajamar

El contacto cotidiano con la música, y mucho más, su estudio, tiene múltiples beneficios para el desarrollo motriz e intelectual en edades tempranas. Numerosos estudios respaldan que la música refuerza el aprendizaje y el progreso de las áreas del cerebro relacionadas con el lenguaje. Además, la música ayuda al desarrollo de las habilidades sociales, al aumento de la memoria, la motivación y a incrementar la coordinación durante la edad escolar.

Tajamar ofrece la posibilidad a sus alumnos de complementar su formación a través de su Escuela de Música. Los niños podrán acceder a diversos instrumentos a través del lenguaje musical y la práctica instrumental. Una enseñanza de carácter no oficial, entretenida, divertida y muy accesible.

Coro Tajamar

Dentro de las actividades complementarias del mediodía se encuentra la actividad de Coro. A partir de 4º de Primaria los alumnos pueden formar parte de él, accediendo a través de una prueba vocal. Son múltiples los beneficios que aporta la participación en esta actividad: trabajo en equipo, esfuerzo, constancia, aumenta la capacidad de concentración, estimula la atención, fomenta la generosidad, el pensar en los demás, el gusto por lo bien hecho

En la actualidad, el Coro tiene un protagonismo relevante en la vida diaria de Tajamar, participando en la época navideña con sus villancicos y conciertos, en las ceremonias de Primera Comunión y en la procesión del Corpus.

04:31

Villancico Tajamar 2016

Noticias escuela de música

Solicita información


Escuela de músicaConservatorio de música