Imprimir

Primera jornada de los JJ.DD.MM. de natación

Sergio Gómez y Jorge Cantarero en JJ.DD.MM 2014

El pasado 8 de marzo el club deportivo participó en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales. La competición tuvo lugar en la piscina del polideportivo de Palomeras y nuestros nadadores consiguieron magníficos resultados. Los representantes de nuestro club fueron: Alejandro Tiemblo, Ladislao Rodríguez, Rubén Beltrán, Jaime Cobo, Kevin Bedoya, Pablo Delgado, David García, Jorge Cantarero y Sergio Gómez.

Imprimir

Kevin Arreaga hace mínima para estar en el mundial de atletismo

14cdalt kevinarreaga

El lanzador de martillo junior del Club Deportivo Kevin Arreaga hizo el pasado 15 de marzo una marca de 71,13 mts con un peso de 6 kgs en el control de lanzamientos que la Federación Española de Atletismo hizo en Tajamar (en la fotografía) para atletas juveniles y junior. Con esta marca ha conseguido un puesto en el mundial que se celebrará este año en EE.UU. La mínima que había marcado la RFEA era de 70 mts.

Imprimir

Más de 700 atletas en el 49º cross de Tajamar

14cdatl crosstajamar

Un total de 759 atletas participaron en la 49ª edición del cross de Tajamar, que tuvo lugar el sábado 8 de marzo. Desde las 10.30 de la mañana en que dio comienzo la primera de las salidas y hasta las 14.00, cientos de familias disfrutaron de una mañana de deporte. Sin duda, la inmejorable climatología ayudó a la práctica del atletismo. La carrera más numerosa fue la Benjamín masculina, donde corrieron 99 niños. Los resultados puedes verlos aquí: Ver resultados

Imprimir

IX Open ajedrez aniversario Tajamar

14cdajedrez openaniversario

El Open Aniversario Tajamar de Ajedrez es nuestro torneo por antonomasia, el que junto al “Octangular por Equipos”, que celebramos en Junio, nos llena de mayores satisfacciones, pues lo “vivimos” en nuestro ámbito, con nuestros árbitros, con nuestro material y con nuestros jugadores, quienes acompañados, como no podía ser de otro modo, por diferentes jugadores de otros clubes, a quienes consideramos amigos, disputamos con disposición y entusiasmo.