Concierto benéfico de la Fundación Tajamar para proyectos educativos

Adquiere ya tus entradas on line para el concierto:  comprar ahora
La Fundación Tajamar ofrece un concierto benéfico el próximo 3 de marzo en el auditorio nacional de música (c/Príncipe de Vergara, 146). El concierto tiene como lema “Tajamar: modelo de éxito. Una educación inclusiva y de calidad”. Comenzará a las 19.30 y correrá a cargo de la orquesta La Camerata, dirigida por Dmitri Loos.
El dinero recaudado se destinará al Fondo asistencial que tiene esta institución para financiar los numerosos proyectos de carácter educativo y deportivo en Tajamar. Los beneficiarios de estos programas son, por tanto, familias con recursos económicos escasos a los que la Fundación proporciona una ayuda para que puedan acceder a una educación de calidad. Este es uno de los objetivos para los que fue constituida.
De hecho, gracias a la Fundación muchos antiguos alumnos han podido estudiar en Tajamar. Desde 1958 en que nació Tajamar, más de 20.000 personas podido estudiar y crearse un futuro profesional. Son los anitguos alumnos de Tajamar. De otro modo, muchos de ellos no hubieran podido hacerlos. Recogemos a continuación tres testimonios de Alumni Tajamar que corroboran esta realidad.
José Luis Gámez, 2ª PROMOCIÓN

José Luis Feito, 6ª PROMOCIÓN

Miguel Ángel Jaráiz, COU´86

Por | 2017-02-09T19:59:29+00:00 enero 10th, 2017|Alumni, Noticias, Sin categoría|