Ni la nieve frenó el 53º Cross de Tajamar

El 17 de mazo amaneció con un frío invernal, viento, lluvia y hasta nieve. La climatología no frenó el esfuerzo de los organizadores, ni la ilusión de los 400 participantes en el 53º Cross de Tajamar. “Fue una jornada épica -nos comentan en el Club Deportivo- y que será recordada por mucho tiempo”.

¿Dónde consultar las clasificaciones?

Si participaste, seguro que estás buscando en qué puesto quedaste. Aquí te dejamos la clasificación por categorías del 53º Cross de Tajamar.

¿Cómo se vivió el 53º Cross de Tajamar?

Pese a las condiciones adversas del tiempo, un equipo de 30 personas de la escuela de atletismo del Club Deportivo, alumnos de 1º TAFAD y del departamento de educación física estuvo trabajando desde las 9 de la mañana para que todo estuviese listo para la cita. Trofeos, vallas, inscripciones, pódium, megafonía y bebidas debían estar preparadas para los participantes.

Suena el teléfono de uno de los miembros del equipo organizador. “Hemos visto cómo ha amanecido el día, ¿sigue adelante el Cross?”. “Por supuesto –le responden-, seguimos adelante”. Dicho y hecho. Los corredores comenzaron a llegar desde los alevines a los más veteranos. La ilusión se veía en el ambiente.

El polideportivo sirvió de refugio para las familias ante la lluvia que, durante algunos momentos, se convirtió en nieve. A partir del mediodía, tiempo dio una tregua e hizo más llevadera la jornada.

Muchos colegios y escuelas de atletismo

Entre los participantes estuvieron colegio como Manuel Bartolomé Cossio, Los Tilos, Los Olmos, Arenales, Gredos San Diego, Senara, Mercedarias, Virgen del Cerro, Europa, Montealto, Loreto, San José y, por supuesto, Tajamar. A la vez, también participaron diferentes escuelas de atletismo como Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Maratonianos de Leganes, Running Villarejo, Aquiles, Club Deportivo Tajamar, etc.

Un Cross de padres, madres, profes y redes sociales

En las últimas carreras de la jornada compitieron la gente de Tajamar. Entre los profesores ganó Nacho Juncosa; de los alumni tajamar se llevó el trofeo Daniel Rueda; de las madres la ganadora fue Ana Lucía Contreras.

En el concurso fotográfico #CrossTajamar organizado en las redes sociales los ganadores fueron:
1) Raúl Escribano Martínez
2) Karin Vivian CHANGRA Lapa
3) Santiago Garrido

Por | 2018-03-22T10:27:09+00:00 marzo 22nd, 2018|Club Deportivo|