50º aniversario de la 4ª promoción de Tajamar

La 4ª promoción de Tajamar celebró el 50ª aniversario de la finalización de sus estudios en Tajamar (1967/2017), sus “Bodas de Oro”, el pasado 3 de junio. Muchos de ellos empezaron sus estudios en Tajamar en el año 1960.

Con gran ilusión y bastante antelación fueron llegando a Tajamar, tanto los antiguos alumnos de esta promoción como algunos de sus antiguos profesores, que previamente habían confirmado su asistencia a este entrañable acto. Se notaba que todos estaban deseosos de volver a ver a sus antiguos compañeros, profesores o alumnos. Tras el reencuentro con los emocionados abrazos de rigor, don Rodrigo celebró una Misa de acción de gracias.

50 años después vuelven a clase

A continuación todos los asistentes a este encuentro dieron un paseo por Tajamar con “paradas obligatorias en el aula en donde habían recibido sus últimas clases que, comentaron, mantenía básicamente la misma estructura que entonces y en el campo de fútbol que tantos días de gloria vivió gracias al buen hacer futbolístico de los ahora visitantes. ¡Y eso que entonces no tenía hierba, que si la hubiera tenido…! Tras ello visitaron el polideportivo cubierto que causó su admiración y sana envidia por no haber podido ellos disfrutar de “estos lujos“.

Más tarde, en la Sala de Profesores, tuvo lugar el almuerzo y una tertulia muy animada en la que varios contaron divertidas anécdotas haciendo notar don Lázaro Linares como las dificultades de aquellos años de los comienzos de Tajamar  ayudaron a los entonces alumnos a convertirse en “hombres curtidos”. Finalizó el acto con la imposición de la Beca de Honor de Tajamar a tres antiguos profesores y a tres antiguos alumnos.

De antiguos profesores asistieron don Rodrigo, don Jesús Carnicero, don José González Rivas, don Miguel Groba, don Lázaro Linares, don Francisco Viver y don Pelegrín Muñoz.

La brillante representación de antiguos alumnos de la 4ª promoción estuvo formada por José Antonio Ayllón, José Luis Bachiller, Francisco Benito, Miguel Ángel Blanco, Francisco Burruezo, José María Capapé, Ángel Fernández-Espartero, José Ramón García, Carlos Gómez, Francisco Martín, José María Martínez, Eduardo Mirón, José Muñoz, Carlos Manuel Rojo, Leandro Romero, Manuel Royo, Víctor Manuel Sánchez y José Víctor Tapia.

Tras el feliz encuentro todos marcharon presurosos a ver ganar al Real Madrid su duodécima Copa de Europa. Fue, sin duda, un día “redondo“. Aquí se pueden ver todas las fotografías del encuentro.

 

 

Por | 2017-09-26T17:42:35+00:00 septiembre 26th, 2017|Alumni|