Alumnos de FP Tajamar haciendo una demostración de conocimientos

Cinco motivos para estudiar FP. Puertas Abiertas en Tajamar

En 2020 quedarán cerca de 2 millones de empleos vacantes por falta de profesionales cualificados según el Mapa de la oferta de la Formación Profesional en España.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad?, ¿estás pensando en estudiar un ciclo formativo en Madrid? Si es así, tienes una cita con FP Tajamar el 10 de mayo a las 17:45 para conocernos en la Jornada de Puertas Abiertas.

¿Por qué estudiar FP?

  1. La Formación Profesional es la vía más rápida y segura de acceder a un primer empleo.
    Para tener éxito en la inserción laboral ya no es suficiente con el nivel de formación.
  2. Las empresas también valoran la competencia personal y profesional.
  3. La demanda actual de empleo precisa personal cualificado especializado en diferentes sectores profesionales.
  4. Si estudias FP participarás en una opción atractiva, accesible y de alta calidad que te facilita una formación innovadora y flexible. Nuestro objetivo es ofrecer una carrea profesional muy cercana a la realidad social y empresarial.
  5. La constante actualización y creación de nuevos títulos. Los ciclos formativos generan nuevos perfiles profesionales en un mercado laboral cambiante para adaptarse a las necesidades de un mercado futuro.

Tajamar ofrece seis ciclos formativos

Los alumnos que estudien en FP Tajamar podrán realizar una carrera profesional. La oferta de Grado Medio incluye Preimpresión digital, Impresión gráfica y Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mientras el Grado Superior ofrece Administración Sistemas Informáticos y Redes, Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia y Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).

La Jornada de Puertas Abiertas comenzará con una sesión informativa por parte del director de FP Tajamar, D. Gonzalo Antúnez. Después los futuros alumnos y familias podrán visitar las instalaciones y aulas de nuestro centro. Además, los alumnos que actualmente están cursando sus estudios les realizarán demostraciones in-situ.

Nueve razones para elegir FP Tajamar

  1. Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector.
  2. Podrás estudiar y trabajar. Los convenios de FP Tajamar permiten realizar prácticas en las mejores empresas y compatibilizar los estudios con becas de trabajo.
  3. Nuestros índices de titulación de alumnos y de inserción en el mercado laboral son altos.
  4. Disponemos de un profesorado altamente cualificado.
  5. Nuestras instalaciones son muy completas que ofrecen equipamientos a la vanguardia de la tecnología.
  6. La estrecha relación con las empresas. Por ejemplo: Gold Partner, Microsoft, HP, Canon, Esko, Kodak, Aleyant, etc.
  7. Podrás irte de ERASMUS. Nuestros alumnos pueden realizar las prácticas obligatorias (FCT) en el extranjero.
  8. La atención personalizada y la formación integral. En nuestras aulas buscamos formar buenas personas y excelentes profesionales. Cada alumno cuenta con un tutor personal que sigue su evolución y le ofrece asesoramiento.
  9. Nuestra bolsa de empleo tiene un gran prestigio en el sector de la Formación Profesional. Las empresas acuden a Tajamar en busca de especialistas con competencia profesional y humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *