Oxford y Tajamar firman acuerdo para certificaciones en inglés

Tajamar es centro oficial examinador de Oxford

Los aspirantes pueden certificarse hasta el nivel B2 de inglés.

Peter Marshall, Managing Director ELT en Oxford University Press, e Ignacio San Román, director de Tajamar, firmaron hoy el acuerdo que inaugura el centro de exámenes de Tajamar para certificación de Oxford. La firma tuvo lugar en el edificio tecnológico, que será el lugar donde se realicen los exámenes de acreditación.

Este acuerdo se viene preparando desde el pasado mes de junio. Los responsables de Oxford conocieron Tajamar y mostraron interés en convertirlo en centro examinador, por su metodología, su estilo de trabajo y sus instalaciones.

Las acreditaciones de Oxford se basan en una nueva metodología que permite una certificación más rápida y económica. Los candidatos realizarán los exámenes on line, en las aulas de Tajamar. Un examinador, con certificación en inglés, y un técnico velarán para que los exámenes se realicen con el mayor rigor.

Desde la implantación del plan Bolonia en las universidades europeas, la acreditación de, al menos, un nivel de inglés B2 es imprescindible para matricularse en la asignatura de idioma en una carrera universitaria. De hecho, en la Politécnica, por ejemplo, lo exigen en todas las carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *