Concierto benéfico por una educación de calidad

La respuesta de la sociedad en apoyo de los proyectos de la Fundación fue enorme.

El concierto benéfico de la Fundación Tajamar evidenció la enorme adhesión que genera esta institución y sus proyectos de promoción de una enseñanza inclusiva y de calidad. La Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música presentó un lleno casi completo el pasado 3 de marzo. El presidente de la Fundación, José María Capapé Hernando, agradeció al público el apoyo prestado con su presencia: «nos confirma en el trabajo que estamos realizando en favor de la educación». Ver más información.

El frío de esa tarde contrastó con el calor de familia y cercanía que siempre se crea en torno a Tajamar y sus proyectos. Así lo reconocían muchos de los asistentes a su llegada al Auditorio. El estilo del propio director de la orquesta, Dmitri Loos, y el de la presentadora del mismo, Irene Pozo, ayudaron a que todos los asistentes disfrutaran de un programa y una actuación de gran nivel.

El concierto lleva como título “Dos épocas, dos teclados” en referencia al clave y fortepiano. Por eso también, tuvo dos partes. En la primera parte se escuchó el Concierto nº 14 para fortepiano y orquesta en Mi-bemol Mayor de Mozart y, en la segunda, el Concierto nº 1 para clave y orquesta de Bach. El solista Yago Mahúgo hizo gala de su gran virtuosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *