Fallece Gregorio Paunero Martín, ex-presidente de Tajamar 1989-1997

Gregorio Paunero Martín, que fuera presidente del consejo de administración de Tajamar (1989-1997), falleció el pasado 2 de enero. Estaba a punto de cumplir 101 años (lo haría el próximo 13 de febrero). Tanto apreciaba a Tajamar que decía, de modo divertido, que “él había nacido el mismo día que Tajamar…aunque unos años antes”. De hecho, a Gregorio Paunero siempre le hacía ilusión presidir los actos de graduación de los alumnos de Formación Profesional y Bachillerato, que tenían lugar en torno al aniversario del centro.
Los eventos del Club deportivo también le gustaban y venía siempre que se lo permitían sus compromisos. Por ejemplo, fue él quien recibió, en nombre del club deportivo, la Medalla al Mérito Deportivo que entregó el Comité Olímpico Español, de manos de su presidente, Alfredo Goyeneche, en 1995 (imagen de arriba).
Gregorio fue durante casi tres décadas miembro de la junta directiva del Real Madrid con los presidentes Santiago Bernabéu y Luis de Carlos, donde ocupó los cargos de vicepresidente y contador, entre otros. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le entregó hace dos años la insignia de oro y brillantes por sus 60 años ininterrumpidos como socio. También fue vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y miembro del comité técnico de la FIFA. Ejerció también el cargo de consejero delegado de la Agencia EFE a finales de los 60 y primeros de los 70.
Aquí puedes ver una ENTREVISTA a Gregorio Paunero que le hace un periodista de AS sobre su etapa directiva en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *