Abierto plazo de preinscripción para ciclos formativos

Desde el 30 de marzo al 8 de abril está abierto el plazo para realizar la preinscripción en los Ciclos Formativos de Grado Superior en FP Tajamar. Puedes formalizarla en la Secretaría del centro en estos días (horario: 9 – 13.30 y 15.00 – 18.00). Será preciso abonar 100€ que se descontarán de la matrícula cuando ésta se formalice. Este importe se devolverá en caso de darse de baja del proceso de admisión.

Los ciclos de Grado Superior que tenemos son los siguientes:

  • TAFAD
  • Administración de Sistemas Informáticos en Red  (ASIR)
  • Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia  (DEPIM)

En este video puedes conocer más de cerca la Formación Profesional que ofrece Tajamar y convencerte de la seriedad de esa carrera profesional. VER VIDEO


En 2020 quedarán casi 2.000.000 de empleos vacantes por falta de profesionales cualificados. Te proponemos CINCO MOTIVOS por los que te interesa hacer Formación Profesional:

  1. Es la vía más rápida y segura de acceder a un primer empleo.
  2. La inserción laboral exitosa ya no depende sólo del nivel de formación, sino también de la competencia personal y profesional.
  3. Esta carrera profesional da respuesta a la necesidad actual de demanda de empleo de personal cualificado especializado en diferentes sectores profesionales.
  4. Opción atractiva, accesible y de alta calidad que te facilita una formación innovadora y flexible muy cercana a la realidad social y empresarial.
  5. La constante actualización y creación de nuevos títulos. La Formación Profesional crea nuevos perfiles profesionales en un mercado laboral cambiante para adaptarse a las necesidades de un mercado futuro.

Y porque, según el Mapa de la oferta de la Formación Profesional en España, para el año 2020 el 50% de los empleos requerirán de una titulación de grado medio (FP y Bachillerato) y el 35% de una titulación de superior. Aquí tienes unos buenos motivos. ¡TÚ ELIGES!

Si piensas que tu opción es la Formación Profesional, Tajamar puede ser el lugar perfecto. ¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

  • Más de 50 años de experiencia.
  • En Tajamar estudias y trabajas. Los Convenios que tenemos permiten realizar prácticas en las mejores empresas y compatibilizar los estudios con becas de trabajo.
  • Altos índices de alumnos titulados y de inserción en el mercado laboral.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Instalaciones completas y modernas, con equipamientos a la vanguardia de las tecnologías.
  • Estrecha relación con las empresas (Gold Partner Microsoft, acuerdos de colaboración con HP, Canon, Esko, Kodak, Aleyant, etc.)
  • ERASMUS (Erasmus Charter for Higher Education). Los alumnos pueden realizar las prácticas obligatorias (FCT) en el extranjero.
  • Atención personalizada y formación integral: buscamos formar buenas personas y buenos profesionales. Cada alumno cuenta con un tutor personal que sigue su evolución y le asesora.
  • Bolsa de trabajo. Tajamar tiene gran prestigio en el mundo de la Formación Profesional. Las empresas acuden a nuestra bolsa de trabajo en busca de profesionales, con competencia profesional y humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *