Bolsa de trabajo

En Alumni ofrecemos un servicio de bolsa de trabajo exclusivo para Antiguos Alumnos de Tajamar, que se centraliza en el correo [email protected], coordinado por Carlos de la Calle Aceituno, que podrá solucionar las dudas que tengas.
1. Sólo seremos intermediarios entre las empresas y los antiguos alumnos: enviaremos los currículos que nos mandéis a las empresas, atendiendo a los requerimientos que nos hagan y a los datos que nos aportéis. Por eso será interesante que mantengas actualizado tu currículo (enviándolo actualizado a la dirección dada cuando cambie algo). Si puedes, denomina el documento que nos envíes, preferiblemente en pdf, con tu nombre, de forma que sea fácil irlo cambiando cuando lo actualices.

2. Cuando las empresas nos pidan un perfil concreto, enviaremos los currículos que tengamos de ese perfil (ASI, DYPE, Artes gráficas, etc…).

3. Cuando no sea tan concreto, enviaremos a través de las cuentas de Alumni la oferta y si te interesa deberás decirlo y enviarnos el currículo.

4. Siempre serán la empresas las que, si lo ven adecuado, se pondrán en contacto contigo.

5. Cuando no decimos el nombre de la empresa es porque nos lo han pedido así, y por lo tanto, no podemos desvelarlo.

6. Esas ofertas se mantendrán activas durante 14 días. Iremos enviando los currículos a las empresas según nos vayan llegando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *